Buscar
00:13h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Vuelve 3 Días Trail Ibiza

@3diastrailibiza

Vuelve el  3 Días Trail Ibiza sin duda nuestra prueba favorita en Trail. Tres días, tres etapas, aunque con la posibilidad de desarrollar las jornadas de manera individual. Una carrera tiene puntuable con cuatro o cinco puntos para el Ultra Trail de Mont Blanc.

Tres carreras de montaña, repartidas en tres días con la opción de hacer desde un día hasta los tres. La distancia de las pruebas van desde los 10 kilómetros hasta los 88km (un Ultra Trail impresionante). El máximo de pista asfaltada que encontrarás es del 25%

Como en años anteriores, la primera jornada comienza con una nocturna, el 30 de noviembre, de diez kilómetros. La segunda etapa en la que puedes elegir la  ultra (88 kilómetros), La maratón (47 kilómetros) y una media (26 kilómetros). La competición se culmina con una última etapa de diez kilómetros.

Una prueba con una organización impresionante, mimando todos los detalles. Una localización insuperable, con unos paisajes preciosos, y un reto deportivo que no te puedes perder.

¿A qué esperas? Inscríbete en www.TrailIbiza.com