Buscar
20:39h. Martes, 23 de Abril de 2019

CLARA LAGO, EMBAJADORA DE JOMA EN LA MOVISTAR MEDIA MARATÓN DE MADRID

@ClaraLago1 La actriz no dudó en asistir a animar a los participantes de la Movistar Media Maratón de Madrid @mediodemadrid que tuvo lugar el pasado domingo en la capital española @JomaSports

Una vez más, la actriz Clara Lago ha dejado patente su apoyo al deporte y a un modo de vida saludable. Por ello no se quiso perder una cita ineludible para los amantes del atletismo en nuestro país y acudió a ver la carrera en el Palco VIP  de JOMA, Patrocinador Oficial de la carrera y firma de la cual Clara es Embajadora desde hace aproximadamemte un año.

Vestida con un look casual perfecto para la ocasión, en el que destacaban unas zapatillas JOMA y una chaqueta muy llamativa con un toque sporty chic, La actriz no dejó de lucir la sonrisa a la que ya nos tiene acostumbrados rodeada de numerosos aficionados mientras atendía a los medios y animaba a los participantes.

De hecho, la española habló abiertamente de sus ideales y de la importancia del feminismo, aunque confesó que la mayoría de mujeres tiene un punto machista por la educación que han recibido.

Respecto a su pareja, el también actor Dani Rovira y de los proyectos profesionales que comparten; por el momento, siguen trabajando en su Fundación Ochotumbao con la que están muy comprometidos y ambos son co-fundadores.