Buscar
17:57h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Decathlon City cuenta ya con 12 tiendas en Madrid

@DecathlonES

Hoy Decathlon City abre una nueva tienda en Madrid, manteniendo el objetivo de acercar el deporte a todos los ciudadanos y visitantes de la capital.

La nueva tienda situada por la zona de Quevedo, calle Fuencarral 137, tiene un horario de apertura de 10h00 a 21h30 de lunes a sábado y de 12h00 a 20h00 los domingos.

Con esta apertura se dará empleo a 11 trabajadores locales de forma directa. La tienda cuenta una superficie total de 145m 2 , donde se podrá encontrar una amplia gama de productos de las Marcas Pasión del Grupo Decathlon, como por ejemplo Quechua, Tribord, Domyos o Kalenji entre otras.

Entre los servicios que ofrece la nueva tienda Decathlon City se encuentra el Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o de envío a domicilio.

Esta apertura supone la tienda urbana número 12 en la capital madrileña y la 28 en todo el territorio nacional, después de la apertura ayer del nuevo Decathlon City en Vigo. Además Decathlon cuenta con otros 15 establecimientos de gran superficie en la Comunidad de Madrid. La empresa continúa con su plan de expansión a lo largo del país con el objetivo de acercar el deporte al mayor número de personas.