Buscar
01:36h. Jueves, 15 de Noviembre de 2018

SAUCONY BUSCA ATLETAS PARA PREPARARLOS DE CARA A SU PRIMERA MEDIA MARATÓN

@SauconySpainSi quieres afrontar la Media Maratón de Barcelona con ayuda deportiva:¡Saucony te espera!

Si quieres afrontar tu primer medio maratón, Saucony te está buscando. La marca americana líder en running quiere formar un equipo de atletas para prepararlos de cara a la Media Maratón de Barcelona 2019. ¡Ésta será la primera media maratón de tu vida!

A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil, para cubrir su gran reto deportivo. Asimismo, y antes de empezar con la preparación se someterá al deportista a una prueba de esfuerzo y posteriormente se le guiará con un plan de entrenamiento. En este punto, es vital que los corredores participen, al menos, en dos de los tres entrenos que organizará Saucony en Barcelona, por lo que la cercanía en cuanto a residencia es clave.

Se buscan corredores con pasión por el running y con muchas ganas de superarse. Si cuentas con más de 18 años y siempre has querido ser atleta Saucony ahora tienes una oportunidad. La marca con ADN 100% running quiere ampliar su equipo de atletas con tres corredores y a tres corredoras, para prepararlos de cara a su primera media.

Para participar accede a nuestra publicación de Instagram goo.gl/76L1CH, previa lectura de las bases de participación, y contesta a la pregunta: "¿Cuál es tu motivación para correr la Media Maratón de Barcelona 2019?".

También puedes subir un vídeo a tu perfil de Instagram con etiqueta a sauconyspain donde nos expliques tu motivación (vídeo que apreciaremos y que nos miraremos con mucho cariño. Para participar es requisito indispensable seguir a sauconyspain en Instagram, y contar con perfil público para poder conocer a nuestros futuros atletas. La participación será válida hasta el domingo 14 de octubre 23:59h.

Llegado el momento Saucony Spain escogerá a los seis afortunados bajo criterios estrictamente personales. Eso sí, se tendrán en cuenta historias emotivas que nos inspiren a correr.

¡¿Eres tú la persona que estamos buscando?!