Buscar
00:04h. Martes, 28 de enero de 2020

Tatuajes tipo calcomanías para Runners

-

El mundo de los runners no para de evolucionar, cada vez hay más personas que se “enganchan” a correr, el universo del running es un lugar en el que es muy fácil entrar pero muy difícil salir. Esto suena un poco negativo pero para nada, el running en particular ( y el deporte en general) proporciona una serie de beneficios físicos y psicológicos.

Este enganche que produce el running hace que el que lo practica busque siempre novedades para disfrutar, aún más de su pasión.

En nuestra página Urban Runners Madrid puedes descubrir muchas de estas novedades de las que te hablamos: equipación deportiva (zapatillas, camisetas, pantalones…), gadgets tecnológicos (relojes cardio, cuenta kilómetros…)

Hoy te traemos una novedad muy sencilla pero que te puede atraer ya que puede ser un complemento perfecto para sentirte mejor a la hora de practicar tu deporte favorito.

Hablamos de los tatuajes no permanentes. Estos tatuajes pueden ser usados directamente en la piel del corredor como seña de pertenencia a un equipo mayor, como seña de identidad del propio runner. El diseño puede realizarlo el interesado a su gusto y puede ser utilizado en múltiples partes del cuerpo, en los hombros, en las piernas e incluso en la cara.

Además puede ser también usado por familiares y amigos que vayan a animarnos. Imagínate el subidón que tiene que dar ir corriendo tu maratón favorito y ver como un grupo de personas del público te gritan y jalean con tu seña de identidad personal o colectiva adherida a su piel. Te gusta la idea eh!

Puedes ver todos los modelos e ideas y conocer sus precios en Yatatu, una web muy completa en la que puedes consultar todas las dudas que puedas tener sobre esta innovadora forma de motivación.

¿Te acuerdas de las calcomanías que nos pegábamos en la piel cuando éramos pequeños? Esas pegatinas que, cuando éramos pequeños, (hablo de los de la quinta de los 70 u 80), salían sobre todo en los bollería industrial (Bony, Tigretón Bollicaos) y que no dudábamos en humedecer con nuestra propia saliva y ponérnoslos al instante en nuestros brazos y manos. Sin saberlo estábamos adelantando la moda del tattoo.

Podrás disfrutar de tu tatuaje adherido a tu piel durante 7 días, aguantando sin problemas. Si quieres quitarlo antes no hay ningún problema empapa el tatuaje con aceite corporal, crema o alcohol; esperar 20 segundos y después frotar con un algodón.

Además como existe vida más allá del running estos tatuajes tienen otras muchas utilidades.

Tenemos tatuajes para animar a nuestro equipo favorito de fútbol, o como “llave” de entrada a un evento o fiesta como hizo un famosísimo futbolista en la fiesta de su boda, o para una despedida de soltero, una fiesta especial, una fecha marcada, para lucir en la playa o piscina, para dar un sorpresa a alguien (encarga un tatto con el nombre de tu mujer por ejemplo y dale la sorpresa…). Infinidad de ideas para los que puede usar estos tatuajes no permanentes.

Una gran idea no crees?