Buscar
01:47h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

ADIDAS RUNNERS desembarca en Madrid

ADIDAS presenta su nueva comunidad de corredores en Madrid, ​​un movimiento global de Running para dinamizar, apoyar y unir a corredores de todo el mundo. En un acto con prensa deportiva, ADIDAS ha retado a los invitados a correr por las calles de la ciudad para descubrir a los nuevos miembros de la comunidad ADIDAS RUNNERS en Madrid.

 

Este proyecto internacional ha supuesto un auténtico movimiento en ciudades de todo el mundo, donde los _O0B8193corredores pueden entrenar al mismo tiempo que disfrutan de nuevas experiencias y se divierten. Por primera vez este gran proyecto desembarca en Madrid, y lo hace de la mano de un equipo de entrenadores a disposición de todos los futuros miembros de la comunidad. Dirigidos por el inigualable capitán Chema Martínez, el equipo lo forman dos coachs de Running Javi Reig y Zuriñe Rodríguez, la coach de training Marta Rosado, la coach de nutrición Stefy Fernández y el coach médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado.

 

2017-01-30 Adidas Mad-2990ADIDAS RUNNERS es una comunidad abierta a cualquiera que quiera unir diversión con su rutina de entrenamientos. Todo el que quiera puede unirse a esta comunidad en la plataforma http://www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/, y poder disfrutar así de la combinación de tres potentes sesiones de entrenamiento semanales (miércoles exclusivo de chicas) con eventos especiales a lo largo de la temporada. Con planes de entrenamiento personalizados, asesoramiento de expertos y experiencias únicas, nuestros miembros consiguen sus objetivos deportivos y lo hacen pasándoselo bien.

 

Invitamos a todos los deportistas a unirse a esta gran comunidad, y participar en los entrenamientos semanales que mañana se inauguran a las 19.30 en la tienda ADIDAS de Gran Vía.

 

Únete al movimiento. ¡Únete a ADIDAS RUNNERS Madrid!

#whyIRunMadrid