Buscar
01:49h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

GOALBOX - Packs de Nutrición y Alimentación Deportiva para Carreras @TheGoalBox

@TheGoalBox

Conversación runners en una carrera:

Runner 1: Tómate este gel que te vendrá muy bien

Runner 2: ah, pero ¿esto qué es?

Runner 1:  no sé, un gel que me dio mi primo y te da energía

Runner 2:  perfecto gracias, ¡genial para el muro! Pero ¿y mis reflujos y problemas estomacales?

 

Pero, ¿realmente que es lo que me tengo que tomar para mantener mis niveles de energía? Gel, barrita, agua, bebida isotónica, ¿se puede mezclar?, ¿Cómo influye en mi rendimiento en carrera?; ¿Cuándo me los tomo? ¿me sirven para el entrenamiento?

GOALBOX nace como respuesta a muchas preguntas que nos hacemos los corredores en carrera. Conocemos los productos, los geles, las barritas, las bebidas isotónicas, pero constantemente buscamos una explicación de cómo se deberían tomar estos productos, nos preguntamos cómo influyen estos productos de nutrición deportiva en nuestro rendimiento en carrera, cuál será el mejor y el más adecuado, para que tipo de distancia es necesario, como se pueden combinar, como influyen en nuestra recuperación.

GOALBOX te facilita:

  • Un plan de tomas en carrera. Una guía detallada de tomas en carrera donde te indica lo que tienes que ingerir en cada punto kilométrico, antes de la carrera, durante la carrera y después de la carrera.
  • Los mejores productos para cada uno de los segmentos en carrera
  • Todo ello en una caja, dos días antes de tu carrera. Fácil, sencillo y accesible

GOALBOX es una tienda on line de nutrición deportiva donde encontrarás todo lo necesario para cada tipo de carrera. Una web dirigida tanto a iniciados en running como expertos. A diferencia de otras tiendas de running o nutrición deportiva, en GOALBOX no venden productos sueltos. Estás especializados en preparar packs específicos de nutrición y suplementación deportiva para cada tipo de carrera y distancia.

En tu BOX tendrás todos los productos y consejos necesarios para afrontar las carreras marcadas en tu calendario deportivo: desde la hidratación inicial antes de la carrera, la energía necesaria durante la misma, y los mejores productos para favorecer una adecuada recuperación muscular.

Cómo comprar tu caja:

  1. Entra en www.goalbox.es y selecciona tu carrera: 10km, media maratón o maratón
  2. En 24h/48h tendrás tu box tu domicilio
  3. Comienza a disfrutar de tu carrera

Consigue tu BOX y ¡comienza a disfrutar de tu carrera!