Buscar
01:48h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

KIT GENÉTICO RUNNING BAIGENE

@BaiGene

 

¡Porque no todos los corredores somos iguales, no podemos TENER EL MISMO ENTRENAMIENTO!

Puede parecer a primera vista que esta tecnología sólo está al alcance de la mano de atletas profesionales, o que es algo propio de película de ciencia ficción, pero no es así, ahora éste estudio genético está al tu alcance. De la misma forma que unas zapatillas o unas plantillas personalizadas pueden ser beneficiosas al adaptarse a tu tipo de pisada, existe una estrategia de entrenamiento más beneficiosa y única para cada corredor, la BASADA EN SUS DIFERENCIAS.

El KIT GENÉTICO RUNNING está especialmente diseñado para todos los deportistas PROFESIONALES y AFICIONADOS que disfruten del placer de correr, para ayudarles a PERSONALIZAR AL MÁXIMO sus entrenamientos, desvelando información que hasta ahora permanecía oculta en sus GENES.

Cada individuo posee una genética que nos hace diferentes a simple vista, física y psicológicamente. Exactamente igual ocurre con las capacidades y limitaciones que tenemos para la práctica deportiva. Y en la genética está la respuesta a muchas preguntas que nos hacemos cuando entrenamos:

  • ¿Por qué no mejoro tan rápido como mi compañero?
  • ¿Por qué me cuesta más ponerme en forma?
  • ¿Por qué noto molestias más a menudo? ¿Por qué me lesiono más?
  • ¿Debo hidratarme igual?
  • ¿Estoy corriendo algún riesgo realizando esta actividad deportiva?

 

Debido a que a lo largo de tu vida, la información genética no cambia, el test genético es válido y actualizable PARA SIEMPRE, y te puede ayudar a responder a muchas de estas preguntas. A través del KIT GENÉTICO DE RUNNING obtendrás información sobre tu composición genética y cómo está afecta a tu práctica deportiva de una forma rigurosa pero comprensible para que puedas aplicarla desde el primer día.

A través de este test genético el deportista tanto amateur como profesional podrá obtener información relativa a su dotación genética en aspectos clave para el RUNNING como son:

  • SU PREDISPOSICIÓN A LESIONARSE
  • SU RESISTENCIA A LA FATIGA
  • SU CAPACIDAD DE HIDRATACIÓN Y TOLERANCIA AL CALOR
  • ASPECTOS RELATIVOS A SU TÉCNICA DE CARRERA
  • SU ENTRENABILIDAD Y CAPACIDAD AERÓBICA
  • SU TIPOLOGÍA MUSCULAR
  • SU CAPACIDAD DE DETOXIFICACIÓN
  • SU CAPACIDAD ASIMILACIÓN DE SUPLEMENTOS

 

Conocerás qué DIFERENCIAS posees respecto al RESTO DE LA POBLACIÓN en estos aspectos, valorando la magnitud de los mismos a través de datos obtenidos en estudios científicos, y dispondrás de pautas deportivas personalizadas basadas en tu propia genética que te permitirán evolucionar en tu rendimiento deportivo disfrutando del running desde un punto de vista más saludable.

BAIGENE® es una empresa española pionera en este campo.

El proceso para conseguir tu estudio genético es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a la web www.Baigene.com y comprar tu KIT GENÉTICO RUNNING (actualmente al precio de 298€). En unos días un mensajero te entregará en la dirección que indiques una caja para tomar dos muestras de saliva, es un proceso muy sencillo.

Una vez tengas las muestras tan sólo tienes que llamar a la empresa de mensajería que retirará la caja con tus muestras.

Pasados unos días recibirás en tu mail el estudio genético con los resultados. Para poder abrirlos tendrás que usar la clave que te facilitaron con la toma de muestras, lo que hace que el proceso sea totalmente seguro y sólo tú podrás leer los resultados.

Se trata de un informe detallado pero muy sencillo de comprender.

  1.  Presentación de sus resultados genéticos y de su influencia a nivel fisiológico en cada uno de los factores analizados dentro del Running.
  2. Presentación de pautas, ejercicios y recomendaciones adaptados a sus resultados, para que desde el punto de vista de su propia genética, pueda disponer de información básica que le permita personalizar y obtener el máximo partido de sus entrenamientos.

 Puedes ver una demo en la web de Baigene. Con todos los datos podrás tener controlados muchos parámetros que influyen en tu entrenamiento. ¡Practica tu deporte favorito de una forma óptima y saludable!
¡Maximiza tu rendimiento, minimiza tus lesiones!