Buscar
08:09h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Nutshot - Tu energía diaria 100% natural.

@nutshot.es

Las almendras, los anacardos, las avellanas, los cacahuetes, las nueces, los piñones, los pistachos etc. LOS FRUTOS SECOS tienen grandes características:

  • Son fuente de minerales. Aportan magnesio, fósforo, potasio, calcio, hierro y oligoelementos como el zinc y el selenio, con propiedades antioxidantes.
  • Es importante su gran aporte vitamínico. Son ricos en vitaminas como B1, B3
  • Son ricos en grasas saludables. A los frutos secos se les atribuyen propiedades cardiosaludables por tener un alto contenido en grasas mono- y poli insaturadas.
  • Aportan proteína vegetal
  • Son ricos en fibra. Su consumo ayuda a controlar el apetito y a regular el tránsito intestinal. También se asocia a una disminución de los niveles de colesterol al interferir en su absorción a nivel intestinal.

Pero… nos surgen dudas… ¿Cuáles consumir? ¿Qué cantidad? Pues los amigos de NUTSHOT  nos lo ponen muy fácil. Una solución muy sencilla y muy útil, unas “cajitas” con bolsitas con un mix de frutos secos. En el  packaging, en la parte de atrás se explican los beneficios de cada uno de los productos, para el deporte o para el día a día, y recomendaciones de cuando consumirlos.

Son bolsitas de 30 gramos, que es la cantidad recomendada de consumo diario. Los productos están pensados en función de sus propiedades y beneficios, es decir, en el mix del Deporte encontrarás una selección de los frutos secos más beneficiosos para el deporte y en el mix de Día a Día una selección de los frutos secos más beneficiosos para su consumo diario.

De este modo consumirás la cantidad ideal y de productos de la mejor calidad. Son perfectos para consumir en el gimnasio o antes de entrenar…

¿A qué esperas? entra en Nutshot.es y compra tus packs