Buscar
23:22h. Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Entrevistas Runner: Aymara Revaldería

@lady_ayma

Cuéntanos sobre ti  en el deporte .¿Cuándo empezaste a correr? ¿Tus logros deportivos más importantes?

Hubo dos momentos en los cuales empecé a correr. El primero fue a finales del 2007, cuando estaba en 1º de Bachiller y quería prepararme para los exámenes de educación física, pues ese año la nota contaba para la media de selectividad. No obstante, una vez terminado el curso dejé de correr.

La segunda vez que empecé a correr fue en marzo de 2014, había engordado mucho y quería estar en forma. Le fui cogiendo el gustillo y al final me acabé enganchando.

En cuanto a logros, para mí el más importante fue poder participar, gracias a la Nike Run Club, en la Sansilvestre Internacional. Las emociones que sentí cuando entré al Estadio son indescriptibles.

 

¿Sigues algún plan de entrenamiento o rutina?

Sí, me autoentreno, aunque nunca hago series, me cuesta volver a coger el ritmo por eso prefiero los fartleks en los que no se llega a parar del todo. A parte también entreno en la piscina y en el gimnasio, tengo cada día con una rutina diferente para cada parte del cuerpo: espalda, bíceps, tríceps, glúteos, pierna, hombro, abs, pecho, pies e incluso antebrazos, pues a parte de correr también hago karting y necesito tener los antebrazos fuertes.

¿Corres solo/a o en grupo?

Prefiero ir sola, para mí es algo íntimo, es el momento del día en el que el running y yo estamos a solas. Sin embargo, algunas veces voy a correr con la Nike Run Club, o con Runner Eloy (mi segundo mejor amigo). ¡Ah! Y en la Norte vs Sur me acompañó Ender (mi compañero de karting) para hacerme un poco más amena la carrera.

 

¿Qué te aporta el Running?

Me hace sentirme una diosa. Durante esa hora que estoy corriendo siento que son inmortal, indestructible y que nada ni nadie podrá conmigo.

 

¿Tu lugar favorito para correr?

Pues… no sabría elegir… yo creo que el Pinar del Rey, una vuelta al Pinar más una subida y bajada al parque hay al lado mide exactamente una milla. Me encanta dar 5 vueltas allí para empezar bien la mañana.

 

¿Alguna manía o superstición antes de una carrera?

Mi mochila morada, siempre la llevo a todas mis carreras. Ahí llevo una botella de agua, una chaqueta, líquido efecto frío y una tableta de chocolate para comer cuando finalice la carrera, es mi motivación para llegar a la línea de meta.

 

¿Cuál es tu  carrera favorita?

La Sansilvestre Internacional. Aunque le tengo un cariño especial a la Norte vs Sur puesto que fue la primera12734247_10208236765214954_8043465688623506307_n carrera en la que participé.

 

¿Algún reto deportivo a la vista?

Diría que volver a participar en la Sansilvestre Internacional. Pero soy más ambiciosa y a parte también me gustaría competir en algún triatlón.

 

¿corres con música? ¿canciones favoritas para correr?

Por supuesto, me encanta ir con los cascos puestos. Depende de la época me gusta escuchar un tipo de música u otra. Las canciones que más me motivan para correr son las de hard rock, sobre todo las de Hollywood Twist, un grupo de unos amigos míos.

 

Tu última compra relacionada con el Running

Unas Vomero 12.

 

Tu próxima carrera

La Norte vs Sur 2017.

Te dejamos un espacio para que nos cuentes aquello que quieras.

Para cualquier información más sobre mí mi página web es www.kbrevalderia.com

 

Qué te parece nuestro portal www.UrbanRunnersMadrid.com

Me parece un buen espacio web en el que se pueden consultar muchas cosas interesantes relacionadas con el running.