Buscar
08:12h. Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Entrevistas Runner: BEATRIZ GONZÁLEZ EGUIRAUN

@Eguiraun

¿Cuándo empezaste a correr?

En el colegio era parte del equipo de atletismo pero cuando terminó dejé de correr hasta que me fui a vivir a Australia. Allí era imposible no salir a correr!! Normalmente me iba con una libreta y un boli en mi riñonera y cuando me cansaba me sentaba escribir en algún acantilado. Siempre corría pegada a los acantilados para poder ver el mar. ¡Era espectacular!

¿Sigues algún plan de entrenamiento o rutina?

Lo intentó, aunque con tanto viaje es complicado. Intento cuidar sobretodo la dieta y siempre que puedo hacer ejercicio.

¿Qué te aporta el Running?

Tranquilidad. Cuando tengo días o semanas de mucho trabajo y viajes salir a correr me quita el estrés. Es una manera de despejar la cabeza y aclarar las ideas. Y también fondo para poder estar en forma encima de la moto.

¿Tu lugar favorito para correr?

Ahora, el parque de Valdebebas. Vivo por esta zona y está muy bien para salir a correr. Es muy grande y aún está virgen así que parece que estás en el campo.

¿Participas en carreras populares? Cuál es tu favorita?

Hace años que no me apunto a una y como suelo estar de viaje los fines de semana me resulta imposible pero este año intentaré hacer alguna segura.

 

¿Algún reto deportivo?

Los tengo pero a nivel de motos, Quiero correr algunas carreras a nivel nacional y tanto el running como el gimnasio son mi base para poder conseguirlo. Hay que estar en forma y correr aporta mucho aguante.

Tu última compra relacionada con el Running

Ropa deportiva, mallas y camisetas de oysho. Aunque no me vendría mal renovar zapatillas jaja