Buscar
17:22h. Martes, 18 de Septiembre de 2018

Entrevistas Runner K-NARIAS

@KNariasOficial @EntrevistasRunner #Running #Runners

KNARIAS Con más de 7 MILLONES DE VIEWS EN SU CANAL DE YOUTUBE. Cinco producciones en el mercado a sus espaldas, GARA Y LOIDA nacidas y criadas en Islas Canarias consiguen ser DISCO DE ORO en España con su trabajo, “40 entre las 2” . Tras su éxito mundial con el tema “No te vistas que no vas” hicieron gira por diferentes países, como Colombia, Venezuela, España, México, EE.UU junto Don Omar. Y con el single “Salsa con reggaeton” fue uno de los mayores éxitos veraniegos en España. Todos los temas de KNarias siempre han sido un éxito, Abusadora, No vale la pena, La conocí bailando…

Hoy se pasan por UrbanRunnersMadrid.com para charlar sobre nuestra pasión… El Running

¿Cuándo empezaste a correr?

Gara : Comencé a correr hace como 4 ó 5 años, pasé por un problema personal un poco doloroso y gracias a una recomendación descubrí este maravilloso mundo. Fue muy acertado y positivo.

Loida: Comencé hace 1 año, no lo practico tanto como mi hermana, pero sí de vez en cuando.

 

¿Sigues algún plan de entrenamiento o rutina?

Gara y Loida: Tenemos un entrenador personal, si el tiempo nos lo permite solemos entrenar 3 veces a la semana. Cada día es una rutina diferente, nos combina mucho cardio con ejercicios de fuerza, también crossfit. Nuestro entrenandor nos suele sacar a la calle a correr.

 

¿Qué te aporta el Running?

Nos aporta una manera diferente de meditar, nos relaja, y nos mantiene en paz, superarnos a nosotras mismas, despeja la mente cuando estás muy estresada.

 

¿Tu lugar favorito para correr?

Al lado del mar o montaña, preferiblemente siempre en contacto con la naturaleza, también en altura para tener más resistencia.

 

¿Participas en carreras populares? ¿Cuál es tu favorita?

GARA: Sí, me gusta mucho las carreras que empleen fuerza y obstáculos, como la Infinity Extreme, Bestial Race, entre otras. También las trail porque tienes contacto con la naturaleza. Y las que tienen un bien social detrás.

Loida: Todavía no, pero me encantaría comenzar.

 

¿Algún reto deportivo?

GARA: Me encantaría algún día hacerme una maratón o un triatlón. Para eso tendría que entrenar mucho y tener más tiempo para dedicarle,  espero que en un futuro próximo.