Buscar
08:20h. Jueves, 21 de Febrero de 2019

ENTREVISTAS RUNNER: Sandra López

TW: @lasonrisadecorrer IG: @sandriita__21 #DemosUnPasoAdelante

Cuéntanos sobre ti en el deporte .¿Cuándo empezaste a correr? ¿Tus logros deportivos más image7importantes?

Empecé a correr en el año 2015. Me picó el gusanillo mi tía que también corría. Y era una forma de hacer ejercicio y adelgazar. Hasta que no me apunte a las primeras carreras no empecé a ser más constante.

¿Sigues algún plan de entrenamiento o rutina?

Estoy apuntada a un grupo de running que nos lleva el entreno nuestro entrenador. A parte compagino el running con gym y boxeo.

¿Corres solo/a o en grupo?

Corro en grupo.

¿Qué te aporta el Running?

Me aporta desconectar por un rato del mundo, disfrutar, echarme unas risas. Y acabar con una satisfacción de haber hecho el entreno.

¿Tu lugar favorito para correr?

Casa de campo o madrid río

¿Alguna manía o superstición antes de una carrera?

Utilizó siempre en las carreras la misma ropa. Que dicha ropa no la uso durante la semana antes de carrera para entrenar.

¿Cuál es tu  carrera favorita?

La media maratón de madrid y Barcelona.

¿Algún reto deportivo a la vista?

Correr la media maratón de Barcelona empujando la silla de ruedas de mi prima apoyando el reto de Xavi “demos un paso adelante”. La idea surgió de que mi prima me escribió y me dijo que quería correr una carrera conmigo. Siendo ella de Barcelona es más felicidad correr en casa. Al venir dos amigos de vacaciones a madrid (son de Barcelona) se lo propuse y no duraron en decirme que si. Entonces me empecé a mover más para conseguir más gente que me ayudara en este reto. Hable con Xavi y me dio su sí también. Entonces ha  empezado coger formar el reto. Va ser cansado correr 21km empujando una silla de  ruedas, pero la satisfacción de cruzar meta es lo que más nos va a satisfacer a todos

 

¿Corres con música? ¿Canciones favoritas para correr?

Si, Suelen ser canciones moviditas para animarme. Y depende de cómo tenga planificada la carrera suelo hacerme una playlist distinta. La canción que más me motiva es “mejor que ayer – Rafa espino”

Tu última compra relacionada con el Running.

La nueva camiseta del equipo, unos manguitos y unas viseras.

Tu próxima carrera:

Para el 2019, la media maratón de sevilla, la media maratón de Barcelona y media maratón de madrid.

Te dejamos un espacio para que nos cuentes aquello que quieras.

Ya que me dejas la oportunidad de poder contar algo que quiero, al igual que he contado mi reto 2019 quiero contar la otra parte que me ayuda y no puede faltar su espacio para contarlo

El proyecto solidario nace de una iniciativa de un universitario que, ayudado por compañeros, se han decidido a juntar dos ideas que comparten: El deporte y la solidaridad.

 

El objetivo del proyecto es que, a través del deporte, consigamos recaudar fondos y así poder ayudar a quien sufre esta terrible enfermedad, tanto directa como indirectamente.

 

La base para avanzar en la lucha contra el cáncer es la financiación y la investigación de métodos y tratamientos que poco a poco, paso a paso, mejoren la vida de los pacientes y sus familias para que finalmente algún día recordemos el cáncer como una enfermedad del pasado.

 

Por eso os animamos a que TODOS JUNTOS #DemosUnPasoAdelante

Qué te parece nuestro portal www.UrbanRunnersMadrid.com

Es una buena página, donde reúne buenos post de consejos, buenas recomendaciones de material deportivo.