Buscar
04:44h. Domingo, 20 de Enero de 2019

Entrevistas Runners: Iván Pantaleón

Cuéntanos sobre ti  en el deporte .¿Cuándo empezaste a correr? ¿Tus logros deportivos más importantes?

Empecé a correr en el año 1997, en la Milla Urbana de Alcorcón (Madrid), con mi hermano Rubén, y en esta carrera quedé 4º. Y mi afición al Running empezó a partir de esta carrera.

Mis logros deportivos más importantes son:

4º en la Milla Urbana de Alcorcón (Madrid) (1997)

Subcampeón de Alcorcón de campo a través (1998)

Acabar la carrera de 100km/24 horas con una marca de 19h 15m (2011)

MMP en Maratón de Madrid 3h33m (2013)

 

¿Sigues algún plan de entrenamiento o rutina? Por norma general, no suelo seguir un plan de entrenamiento. Aunque, cuando tengo una carrera en mente, salgo a correr 2 veces por semana.

¿Corres solo/a o en grupo? Suelo salir a correr solo aunque a veces cuando puedo lo realizo con el Club Confines de Alcorcón.

¿Qué te aporta el Running? Me aporta, desconexión de la rutina diaria y ejercicio físico.

 

¿Tu lugar favorito para correr? Mi lugar favorito, en Alcorcón que es donde vivo es el Parque de Polvoranca y también cuando puedo me escapo al pueblo abulense de mis abuelos Navaquesera, un pueblo con encanto, y con unas vistas preciosas de la Sierra de Gredos, en el que se respira aire puro de la sierra, Navaquesera se sitúa a 1.509 metros de altitud sobre el nivel del mar.

¿Alguna manía o superstición antes de una carrera? Ninguna.

¿Cuál es tu  carrera favorita? Mi carrera favorita es la Maratón de Madrid, pero sin dejar a un lado la carrera que organizo y participo en el pueblo abulense de Navaquesera, a la que os invito a que participéis.

¿Corres con música? ¿Canciones favoritas para correr? Suelo correr sin música.

Tu última compra relacionada con el Running. Mi última compra ha sido unas zapatillas Adidas.

Tu próxima carrera. Va a ser el próximo 28 de Mayo, la carrera que organiza el Club Los Amigos de Alcorcón, que se realiza en el Parque de Polvoranca.

Te dejamos un espacio para que nos cuentes aquello que quieras. Os invito a tod@s a realizar Running ya que viene muy bien para mantenerse en forma, y desconectar de la rutina diaria.

Y por otro lado, a que participéis en la VII Carrera Popular de Navaquesera (Ávila), que se realizará el día 13 de Agosto a las 19.30horas, y que consta de 6km.

Qué te parece nuestro portal www.UrbanRunnersMadrid.com Vuestro portal, es muy interesante ya que para los aficionados del Runners, nos permite encontrar mucha información, relacionada con este mundo que es el atletismo.