Buscar
01:47h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Karen Gutiérrez @romeokarenchu @_lotuyoylomio Actriz y Runner

Karen Gutiérrez nos presenta su obra en el Teatro Fernán Gómez: "Lo Tuyo y Lo Mío a través de 75 canciones en 75 minutos"  y charlamos de su faceta "Runner"

Actriz, cantante, marionetista...Runner...Actualmente, co-creadora, actriz y cantante en Lo Tuyo y lo Mío (obra musical de notable éxito, con cinco meses en la cartelera del Club Capitol de Barcelona y actualmente en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.La comedia musical que no te esperas:

Una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos.Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.Desde Rocío Jurado, Raphael o Ana Belén hasta Karina, Marisol y Mocedades;pasando por Mecano, Danza Invisible o Presuntos Implicadospara acabar con Chenoa y Shakira.Y hasta atreverse con Fangoria o Delafé y las flores azules.

La soledad, el subidón del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis...a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco recordando lo más sublime y lo más friqui de la historia musical de nuestro país.

En definitiva una representación que no te puedes perder.

Karen Qué te aporta el running

Me aporta sobretodo bienestar mental y emocional. Me siento activa y retarme a mí misma me hace sentir bien y subirme la autoestima.

Tienes alguna rutina especial

Correr preferiblemente por la mañana de 30 a 45 mint por el parque más cercano o paseo de playa dónde esté.  Después ejercicios de estiramientos 15mint.Intento mantener siempre el mismo ritmo tanto en subidas como en bajadas.

Sueles asistir a carreras populares, cuál es tu favorita.Tu próximo reto?  

Normalmente no participo en carreras populares...debería empezar a hacerlo...así que creo este es mi próximo reto! entrenar para cursa popular! 

Corres con música? 

Corro sin música...