I Trail Caser C4 Club de Campo Villa de Madrid - GANADORES DORSALES

I Trail Caser C4 Club de Campo Villa de Madrid - GANADORES DORSALES

Los afortunados que podrán disfrutar de la carrera son:

  • Laura Bolaños
  • Sofía Alcaraz
  • Emi Zabas Barbero
  • José Andrés Rodríguez González
  • María Luisa Porral Andrade

 

Los ganadores recibirán un mail con la inscripción.

 

27 de noviembre se celebrará en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid y en la aledaña Casa de Campo el I Trail C4. Este evento nace con el objetivo de ser uno de los referentes en las carreras a pie de nuestra capital. Pero a la vez siendo única en su especie, al tratarse de una carrera por montaña en el mismo corazón verde de la capital española y a escasos minutos del centro.

El Trail C4 es una adaptación de una carrera de montaña al centro de Madrid. Es un momento espectacular para todos aquellos corredores que quieran conocer y disfrutar de los lugares más bellos del entorno natural por excelencia de Madrid, a la vez que obtiene las mejores vistas de la ciudad. Y es que, el Club de Campo Villa de Madrid y La Casa de Campo juntos forman el Corazón Verde de la capital española.

La salida y la meta de esta prueba se ubican en un lugar excepcional como es la Pista Verde del Club de Campo, estadio donde se realizan concursos hípicos del máximo nivel internacional. Y como no puede ser de otra forma para este evento se vestirá con las mejores galas acogiendo a runners y público. Y es que a los participantes le podrán ver llegar los suyos dando una vuelta a la pista como fin al recorrido, entre los aplausos del público ye el mejor ambiente. Además, de encontrar en esta todos los servicios al corredor.

 

 

 

Heras_02El Trail C4 se convertirá en el momento ideal para competir en lugar habitual de entrenamiento de los corredores madrileños y donde poner a prueba a los más grandes. Con una longitud de 16,71 km y 450 m de desnivel positivo, el corredor tendrá la oportunidad de competir por los espacios más técnicos de esta zona. Esta prueba es idónea para pasar de distancias similares a la media maratón de asfalto a carreras por montaña de forma progresiva.

El Trail C4 es un evento único, ¡¡¡que no te lo cuenten, cuéntalo tú!!!

La Carrera C2 es un evento no competitivo que transcurre por los lugares más bonitos y espectaculares del Club de Campo Villa de Madrid. El recorrido consta de 8 km y tiene un desnivel positivo de 150 m. Se convierte de esta forma en una perfecta oportunidad para iniciarte en las carreras, ya que su espíritu sosegado te permitirá conocer nuestro entorno en un ambiente deportivo. Por lo tanto, esta prueba no dispondrá por esta razón de clasificaciones.

Si tu caso es el del corredor/a que empieza a estar cansada/o de hacer carreras de 10 km en  asfalto y quiere probar algo nuevo, este es el momento. Podrás correr con el skyline de Madrid siempre en el horizonte, por los magníficos caminos de los recorridos de golf del Club de Campo. Lugar tan acogedor como desconocido y que desde luego, no dejará indiferente a nadie que lo visite.

También, podrás entrar triunfante en el estadio de la Pista Verde, espacio donde se albergarán todos los servicios a los corredores y se ubicarán la salida y la meta, permitiendo al corredor finalizar la Carrera C2 dando una vuelta al estadio mientras se emociona con el impresionante ambiente generado por los ánimos del público y la música

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 5 DORSALES

 

 

Comentarios
I Trail Caser C4 Club de Campo Villa de Madrid - GANADORES DORSALES