Media Maratón de Santoña + 10K - SORTEO DE DORSALES

Media Maratón de Santoña + 10K - SORTEO DE DORSALES

El 29 de mayo tendrá lugar XIX edición de la Media Maratón más rápida del Cantábrico. La Media Maratón y los 10Km de Santoña convertirán a la villa en epicentro del panorama atlético nacional. Ambas pruebas se encuentran homologadas por la Real Federación Española de Atletismo, razón por la que acuden atletas amateurs y profesionales de todo el territorio nacional.

El atractivo puerto, el majestuoso paseo marítimo, el apreciado Parque Natural de las Marismas, y todo ello sin dejar a un lado el centro de la villa, por donde la serpiente multicolor de la carrera penetra en sucesivas ocasiones durante la prueba. Interminables rectas y una singular comodidad para el atleta convierten de esta carrera en un destino referencial para la búsqueda de las mejores marcas personales. Este año además por sus fechas próximas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se convierte en una oportunidad excepcional para la preparación de atletas profesionales.

Una atractiva y completa bolsa del corredor (camiseta, calcetines, trofeo conmemorativo, octavillo de anchoas de Santoña y tarro de bonito del norte a cargo del patrocinador principal ‘Consorcio’ entre otros), todo ello aunado a una organización dedicada en pleno al trabajo en pos de la comodidad del atleta, junto con un circuito de incomparable presteza y rapidez, convierten a la Media Maratón de Santoña en la carrera que nadie quiere perderse, año tras año.

Sin duda, la Media Maratón más rápida del Cantábrico en un enclave natural envidiable. Y una de las más rápidas de España.

Urban Runners Madrid sorteamos 4 dorsales:

 

 

Comentarios
Media Maratón de Santoña + 10K - SORTEO DE DORSALES