Buscar
00:14h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Ganadores dorsales para “En Madrid Se Corre por la Vida”

#Sorteo @AD_MAPOMA @SAMUR_PC 

Los ganadores de dorsales son:

  • Fernando Córdoba Torija
  • Alicia Mahillo De La Fuente
  • Fernando Pérez Figueroa
  • Dani López Villanueva
  • Miguel Mariblanca Cano

Los ganadores recibirán mail con instrucciones. ¡¡Enhorabuena!!

 

 

 

El próximo 22 de octubre la Casa de Campo de Madrid se tiñe un año más de color amarillo para recibir a los corredores de “En Madrid Se Corre por la Vida”, una carrera en la que todos los participantes se divierten corriendo en un entorno natural inigualable al mismo tiempo que colaboran con una buena causa.

Con motivo del Día Europeo de la Concienciación del Paro Cardíaco, nace esta iniciativa de la mano de Samur – Protección Civil y del Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP). La intención principal de este evento es concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de mantener una actividad física de manera habitual. Y, cómo no, también divertirnos en familia, con los amigos, o con todos los corredores que se darán cita ese día para disfrutar de una jornada de deporte, naturaleza y solidaridad.

Una parte importante del dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a los proyectos solidarios de APACOR (Asociación de Pacientes Coronarios).

“En Madrid Se Corre Por la Vida” celebrará su segunda edición con entusiasmo e invitando a todos los aficionados al running a que se unan y formen parte de la marea amarilla, con el objetivo de pasarlo en grande y de sensibilizar a población sobre la necesidad de incorporar el deporte como elemento fundamental para una vida sana. La carrera cuenta con circuitos de 10 y 5 kilómetros, aptos para todo tipo de corredores. La cita tendrá lugar el 22 de octubre de 2017 a las 9:00 horas en la Casa de Campo de Madrid, y contará de nuevo con la Dirección Técnica de A.D Mapoma y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.