Buscar
19:46h. Viernes, 20 de Julio de 2018

Sorteamos dorsales para la primera Carrera por la Diversidad de Madrid

FB @AD.Mapoma Tw @AD_MAPOMA IG @ad_mapoma @OrgulloMadrid #RunforPride

Sorteo finalizado. Se comunicarán ganadores por correo electrónico.

 

El domingo 25 de junio y por primera vez en nuestro país, llega a Madrid la Carrera por la Diversidad, con 5K y 10K para celebrar con orgullo la diversidad sexual.

Cientos de runners se unirán en esta primera carrera oficial del World Pride, con el objetivo de luchar contra la LGTBfobia en el ámbito deportivo, y fomentar los valores del deporte en una jornada popular, como la integración, la tolerancia y el respeto.

Este 2017, Madrid se viste de fiesta una vez más y sus calles se llenarán de color en la gran celebración mundial del Orgullo LGBT, que tendrá lugar en el Barrio de Chueca y en algunas de las principales calles de Madrid. Una semana para celebrar y apoyar la diversidad... y correr con orgullo. ¡No te lo pierdas e inscríbete! Además, a todos los participantes se les hará entrega de una camiseta de adidas y una bolsa petate oficiales del evento.

Por otro lado, un porcentaje de lo recaudado con las inscripciones irá destinado a fundaciones y asociaciones cuyo fin social es fomentar la integración del colectivo LGTB, la lucha contra la discriminación y la violencia homófoba, además del apoyo a becas para la conferencia internacional de los derechos LGTB.

¡Únete a la fiesta #RunforPride!

Sorteamos dorsales 

Envía un mail con tus datos antes de las 23.59 horas del día 14/06/2017 UrbanRunnersMadrid@Planeta28.com

 

Suerte¡¡¡