Buscar
04:56h. Domingo, 24 de Marzo de 2019

Sorteo Dorsales MARATÓN LAREDO

ÚNICO MARATÓN QUE SE DISPUTA EN CANTABRIA

El Club Atlético Laredo organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y el patrocinio principal del BBVA, la III Maratón de Laredo, que cuenta a su vez con una prueba de Medio Maratón, disputándose ambas el domingo 5 de junio, a partir de las 9 de la mañana.El circuito, totalmente llano y a nivel del mar, tiene una longitud de 10,5 kms, 2 vueltas para alMedia maratón y 4 para la Maratón.

La prueba de Laredo sobre 42.195 kms es el único Maratón que se celebra en Cantabria así que cabe hablar  de  la  Maratón  de  Cantabria.  Para ello contamos con el apoyo de Ayuntamiento de Laredo,  por el lado institucional y, por otro lado, el apoyo de grandes  patrocinadores,  como  BBVA,  Aldi, Beco,  Camping  Laredo,  Rezumar  y  Conservera Laredana, pero, sobre todo, las aportaciones y la ilusión de la pequeña empresa y comercio de Laredo”.

Laredo cuenta con la ventaja geográfica y orográfica de ser una población a nivel del mar y llana. Tanto la Maratón como la Media Maratón se desarrollan sobre un circuito completamente llano que resulta muy atractivo de cara al público y al espectáculo y que garantiza unas a priori grandes marcas