Buscar
08:10h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

SORTEO FINALIZADO: VIII Carrera Menudos Corazones – Global Energy Race 2018

Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun  Instagram GlobalEnergyRace

Sorteo finalizado, los ganadores/as recibirán instrucciones por mail. Atentos a nuestro próximo sorteo¡

 

Sorteamos 6 dorsales:

El 23 de septiembre daremos paso a la VIII Carrera Menudos Corazones – Global Energy Race 2018,
carrera que se celebra en 35 ciudades de 23 países ¡en todo el mundo!

23 de septiembre de 2018
10 y 5k – 09:15h
3k 10:30h
Carreras Infantiles 11:30h

Parque Juan Carlos I.

Para participar escribe un mail con tus datos a urbanrunnersmadrid@planeta28.com

Puedes participar hasta hoy 19.09.2018 a las 23.59 horas.

La carrera cuenta con recorridos de 3km, 5km y 10km con el objetivo de adaptarse a cualquier edad y condición física. En Madrid, este año se disputará en el parque Juan Carlos I uniéndose a la carrera solidaria que organiza Eventsthinker a beneficio de la Fundación Menudos Corazones, por lo que incluirá un recorrido de 600 m para que puedan participar también niños con cardiopatías congénitas. A su vez, en Barcelona discurrirá por el Paseo Marítimo de Badalona, como es habitual.

Tras la carrera, en ambas ciudades, se celebrará la tradicional Sándwich Party y todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a México para correr la GER 2019.

En la actual edición, Madrid ha sido elegida ciudad emblema de la carrera de modo que, en 2019, esta ciudad acogerá a los ganadores absolutos de la carrera de 10kms de todas las ciudades donde se disputa la carrera este año ya que estos tienen como premio el pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la siguiente edición de la Global Energy Race.

En la presentación se ha remarcado el carácter solidario de la BIMBO Global Energy Race, ya que, como en ediciones anteriores, BIMBO donará al Banco de Alimentos 2 rebanadas de pan de molde por km recorrido por inscrito.

Además de Madrid y Barcelona, la 4ª BIMBO Global Energy se disputará en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago, Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay; Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Para obtener más información e inscripciones visita: www.globalenergyrace.com o a través de Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace