Buscar
01:49h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Global6kforWater La carrera por el agua más grande del mundo

@WorldVisionONG  Domingo 5 de mayo en Madrid a las 9:00 horas. Salida Calle General López Rosas .Meta Paseo de San Francisco de Sales

La carrera Global 6K for Water es una iniciativa de World Vision International y es el evento por el agua potable más importante del mundo, y por vez primera viene a Madrid.

El año pasado participaron más de 49 mil corredores en más de 30 países, logrando entre todos una recaudación de 3.7 millones de dólares para servicios y proyectos de agua, saneamiento e higiene.

Coge el testigo de la mítica Carrera del Agua madrileña, con su extraordinario recorrido urbano de 10 kilómetros, y el nuevo de 6 kilómetros que nos concienciará a todos para ayudar a que miles de niños no tengan que recorrer esa distancia diariamente para obtener agua muchas veces en mal estado, y que su tiempo lo dediquen a ir a la escuela, entre otras cosas.

Corre desde donde quieras

Genera donativos corriendo o andando desde cualquier sitio gracias a la app de Kinendu y a We Are Foundation, que donará 1€ por cada kilómetro recorrido.

Esta carrera tiene un recorrido diferente, de 6 kilómetros que representa lo que algunos niños y niñas en el mundo tienen que recorrer diariamente para conseguir agua limpia.

World Vision trabaja desde 1950, con los niños y niñas más vulnerables, sus familias y comunidades, para luchar contra la pobreza y conseguir un desarrollo sostenible. Para que te hagas una idea, con tan sólo 4€ de donativo la ONG consigue dar acceso a agua potable a un niño o niña y su familia durante 1 año.

De esta forma, cada persona que se apunte a la carrera del 5 de mayo está ayudando a que casi 3 niños o niñas y sus familiares tengan acceso a agua limpia durante un año.

Toda la info en : www.global6kforwater.es