Buscar
02:41h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Vuelve a Madrid la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

@Lastlap_ES @CarreraEmprende

El próximo 19 de noviembre, los alrededores del Parque de El Retiro se llenarán de corredores unidos por el emprendimiento

La carrera volverá a contar con un componente social, con el 100% de sus beneficios destinados a la Fundación Créate

 

 En 2011 arrancaba en Madrid una nueva prueba deportiva destinada al mundo de los emprendedores. Siete años después, la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores está más consolidada que nunca. Las inscripciones para la edición de este año están disponibles en www.carreradelosemprededores.com.

Un año más, la carrera contará con dos pruebas para adultos, a elegir entre 5 y 10 kilómetros, y una prueba para niños, “RunKids”, con un pequeño circuito en el que podrán participar niños nacidos a partir de 2012. El recorrido de la prueba será, como en anteriores ediciones, alrededor del Parque de El Retiro, con salida y meta en la avenida Menéndez Pelayo esquina con la calle Ibiza.

La carrera contará con las categorías general, veteranos (para los mayores de 40 años) y handbike. También habrá un premio especial para la empresa, institución o fundación con mayor número de participantes y otro para el colegio, instituto o centro de formación con más corredores.

Carrera solidaria

Como ya ocurría en los años anteriores, la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores está organizada por la Fundación Créate, con el fin de fomentar valores, actitudes y habilidades a través de la innovación educativa.

Todos los beneficios conseguidos con la carrera irán destinados íntegramente a los centros educativos de Madrid que cuentan con la ayuda de la Fundación. Con ese dinero recaudado, la Fundación podrá investigar, desarrollar e implantar metodologías y herramientas experimentales con la comunidad educativa para su uso en la escuela y otros ámbitos relacionados con la educación.

La Carrera Solidaria Madrid Emprendedores tendrá lugar el próximo domingo, 19 de noviembre. A las 9 de la mañana se dará la salida a la categoría de handbikes, cinco minutos después saldrán los participantes de los 5 kilómetros y a las 9.10 lo harán los de 10. A las 11 de la mañana tendrá lugar la competición RunKids.

Más información e inscripciones en www.carreradelosemprendedores.com