Imprimir

Probamos las Nuevas Saucony Ride ISO 2 @SauconySpain

URBAN RUNNERS MADRID | 24 de junio de 2019

Saucony acaba de lanzar la Ride ISO 2  sin duda será un “super ventas” para la temporada Otoño Invierno 2019.

Este nuevo modelo supone un avance en tecnología con respecto al anterior. En esta nueva edición viene provista de impresión 3D para mayor ajuste y comodidad en la zona de los dedos, de ISOFIT y RAND para una estructura adicional, de caucho cristalizado que reemplaza al IBR+ para una mayor durabilidad y respuesta, y de un cambio en la media suela que aumenta en un mm mientras que la base disminuye en otro milímetro.

Estas características hacen que se adapte a casi cualquier tipo de pie, pero los usuarios que busquen un mayor espacio para los dedos lo apreciarán.

El combo de amortiguación con la media suela PWRFOAM y el topsole EVERUN proporciona una suavidad muy cómoda, y que la hacen una zapatilla ideal para hacer muchos kilómetros.

La suela TRI-FLEX mejora la capacidad de la zapatilla para dispersar el impacto al mismo tiempo que proporciona una gran flexibilidad y tracción para una conducción suave.

El upper está confeccionado Jacquard Knit toebox, una nueva malla flexible y durardera que mejora la transpirabilidad y proporciona estructura y flexibilidad donde sea necesario. El talón tejido proporciona una estructura adicional y seguridad sin incrementar el volumen de la zapatilla, pero sí proporcionando una mayor sujeción y comodidad en carrera.

La Ride ISO, al igual que otros modelos de la marca, cuenta con la tecnología ISOFIT, un tejido similar a llevar un calcetín que se adapta a la perfección a la forma del pie. Además, ahora, también cuenta con el añadido RAND, un refuerzo en la puntera que en esta edición viene con una pieza más resistente para protegerte de cualquier impacto.

Una vez te las calzas, notas una zapatilla suave, que se ajusta a la perfección al pie pero sin apretar. En los primeros pasos notas una gran amortiguación, pero estable, sin sensación “chiclosa”. El espacio para los dedos es generoso y muy cómodo.

La zona del collar nos proporciona muy buena sujeción sin obstruir el movimiento natural del tobillo. Nos ha sorprendido gratamente el agarre que proporciona la suela y la sensación de “retorno de energía” en cada pisada.

Estéticamente nos ha encantado el modelo amarillo flúor con detalles en verde, aunque como “para gustos los colores” tienes una amplia gama a tu disposición.

En resumen, es una zapatilla muy versátil, que sin duda te acompañará durante muchos kilómetros. Una zapatilla de entrenamiento y muy apta para la competición. Será un superventas del otoño.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cine/probamos-nuevas-saucony-ride-iso-2-sauconyspain/20190624103651001599.html


© 2019 Urban Runners Madrid