Buscar
12:58h. Lunes, 20 de Agosto de 2018
SPORTMETICS – cosmética para deportistas.

SPORTMETICS – cosmética para deportistas.

El deporte forma parte de los hábitos de vida saludables. Sin embargo, la exigencia física hace que la piel y los músculos sufran. Por ello, es necesario un cuidado específico para proteger y cuidar la piel del deportista. Sportmetics es la primera marca cosmética con tratamientos genéricos y específicos para tratar la piel del deportista, antes y después de hacer deporte. 

 

 SAUCONY ® TRIUMPH ISO
Este cuarto premio ‘Editor’s Choice’ confirma el compromiso de la marca por inspirar a corredores de todo el mundo

SAUCONY ® TRIUMPH ISO

  Saucony , marca estadounidense con filosofía 100% por y para corredores, se coloca de nuevo en la cumbre del running gracias al cuarto premio que la prestigiosa revista Runner’s World US acaba de entregar a nuestra zapatilla TRIUMPH ISO, como...
Garmin Index™, la báscula inteligente que conoce tu cuerpo

Garmin Index™, la báscula inteligente que conoce tu cuerpo

@Garmin_Iberia @MelitonRans @planeta28

Si realmente deseas cumplir tus objetivos y conocer tu cuerpo a fondo, una báscula normal no es suficiente. Por eso, Garmin acaba de lanzar su nueva herramienta inteligente, que ayuda a los usuarios, deportistas o no, a controlar su peso y a repasar datos tan relevantes como la masa muscular, el índice de masa corporal o el porcentaje de agua.

Con memoria para almacenar el perfil de hasta 16 usuarios diferentes, es capaz de conectarse de manera inalámbrica a otros dispositivos compatibles (mediante tecnología Bluetooth Smart o Wi-Fi) y puede transferir los datos registrados automáticamente a la comunidad on line Garmin Connect.

Skechers GoMeb Speed 3
VELOCIDAD DE CAMPEONES

Skechers GoMeb Speed 3

Zapatilla exclusiva para competir y con la que Meb Keflezigui y Pedro Nimo ganaron el Maratón de Boston y el Campeonato de España de Maratón, respectivamente